Isra García y el Ultra rendimiento - Diana Sarmiento Pachón
17924
post-template-default,single,single-post,postid-17924,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Isar García y el Ultrarendimiento

objetivos psicologia

Isar García y el Ultrarendimiento

Isra García es Marketer, experto en transformación digital, readaptación de negocios, consejero, speaker, educador. Actualmente tiene 56 clientes, 51 negocios asesorados, 410 conferencias, 3584 artículos, 27 proyectos, 7 libros, 420 clases impartidas, 6 empresas, 19 aventuras / desafíos, 30 experimentos y muchísimos fracasos, más de los que se pueden contar.

Entré sus muchas actividades creó el método de Alto Rendimiento Holístico. Que consiste en: trabajar menos, producir más y vivir mejor.

Su propuesta nació al indagar la vida de las personas que más lo inspiraron en su camino, descubrío que las personas más felicez no se dedicaban todo el día a trabajar, sino se preocupaban por incorporar dentro de su vida diaria hábitos que contribuyeran a su crecimiento en las cuatro dimensiones del ser humano: intelectual física emocional y espiritual.

Decidió que su compromiso era hacer de su vida este experimento. Ver hasta dónde lo llevaba, no quedarse de brazos cruzados sino hacer. Actuar así no se tuviera ganas, actuar así no se tuviera energía, actuar para encontrar sentido y el entusiasmo se daría por añadidura. Pero se necesita disciplina: » Ser capaz de hacer lo que se odio con todo el amor del mundo, esa es la disciplina».

sabiduria diaria

Los pasos para ver si algo le funcionaba o no, si algo era real, ¿Qué sucedía sí … ? es el típico proceso de comprobación de una hipótesis: Experimentar, analizar, implementar y ver los resultados.

Los hábitos y la experimentación

La idea es implementar hábitos que hagan parte de cada una de las dimensiones del ser y empezar lento uno por cada dimensión.

Ejemplo:

Físico: Dormir óptimamente, comer óptimamente y hacer ejercicio óptimamente, estar derecho, estirarse, caminar todos los días, inscribirse a un grupo de senderistas, prácticar terapias medicinales antiguas como Shiatsu, Ayurveda, Cupping o la Hirudoterapia.

Espiritual: Yoga, meditar, hacer voluntariado, hablar con Dios por la noche, vivir en concordancia con el Universo, retiro Vipassana, retiro espitirual, hacer el camino de Santiago, visitar Iguaque, tener pausas concientes.

Intelectual: Levantarse por la mañana, escribir indiscriminadamente, escribir lo que piensas, al comienzo es posible que la cosa no fluya pero luego de 30 días se gana ligereza mental. Asistir a eventos, hablar con desconocidos para aprender de ellos, escuchar música de otros países, aprender un idioma nuevo, tocar un instrumento.

Emocional: Levantarse mirarse al espejo desnudo durante tres minutos y tener una aceptación radical. Definir tres experiencias que no te hayan gustado, darle la bienvenida a algo que te duele y aceptarlo, decidir buscar ayuda, hacer cosas nuevas, ir al psicólogo, irse de viaje, elegir creer, no quejarse durante 2 días, llamar a la gente que se quiere, tomar el teléfono y conversar con viejos amigos.

Ideas varias:

  • Para ser disruptivo un buen camino es hacer cosas absurdas.
  • Hay que pedir al universo y al subconciente la realización de los sueños.
  • Epicteto es una enorme fuente inspiración, para aprender a ser Estoico.
  • Recompénsate tres veces por una que te castigas
  • Darle la misma importancia a la vida personal que a la profesional


Sabiduría estoica según Isar García

  1. «Solo se insistir aunque quiero parar»
  2. Tener autoconciencia, iniciativa, excelencia, empujarte a la grandeza, la fortaleza mental es hacer cosas que no te gustan como si te gustaran.
  3. Disfrutarás más la vida con personalidad disruptiva y espíritu estoico
  4. Tomar lo complicado y hacerlo sencillo.
  5. Tu no eres atractiva o no atractiva, ni bruto ni no bruto. Eres … Eres sin etiquetas.

Anécdota final

Isra García decidío cambiar su vida porque trabajaba junto a su abuelo en una fábrica textil y un día cuando estaba ayudándolo vio como le entregaron una placa donde decía: Gracias por habernos entregado treinta años de su vida. Ese día dijo tengo que cambiar mi mapa y construir otra realidad.

» El poder de reinventar la realidad es real »

valentia

No Comments

Dejar un comentario