Psicóloga virtual - Soluciones a distancia con Diana Sarmiento
16687
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16687,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Psicóloga Virtual

Diana Sarmiento Pachón

psicologa experta

Como tu psicóloga virtual estoy certificada tanto en Colombia como en España y cuento con más de 25 años de experiencia profesional

No más tráfico o esperas incómodas. La terapia virtual es cómoda y eficaz. Por mi experiencia te puedo dar garantías de efectividad.

psicologa online

No hay limitaciones de tiempo ni de lugar. Con conexión a internet, estaremos e contacto y verás los resultados. Yo sí te puedo curar, tengo muchas herramientas para que salgas adelante.

terapia psicologo

Cuándo decidirse por
una psicóloga virtual

Hay muchas razones por las que alguien podría necesitar un psicólogo virtual. Incluyendo:

  • Cuando no hay tiempo o se vive en otra ciudad o país, la terapia virtual es sencilla, efectiva, práctica y flexible en sus horarios.
  • Sentimientos prolongados de depresión, ansiedad, ira, desorientación o confusión.
  • Problemas de salud mental como la bipolaridad, fobias o trastornos obsesivo-compulsivos.
  • Situaciones específicas como separaciones, trabajos exigentes, cambios de vida drásticos, parejas celosas o duelo por la pérdida de un ser querido.
La psicoterapia virtual puede cambiar las estructuras cerebrales y no solo mejorar las emociones, sino que también permite a la persona incorporar una actitud positiva para enfrentar los desafíos del día a día.