Tener una buena mano en el amor no es nada fácil, entra en juego una gran cantidad de factores, herramientas de comunicación, aceptación, afrontamiento e interacción con la pareja, que les permita resolver sus problemas actuales y futuros con mayores probabilidades de éxito.
En date coaching o coaching del amor se logra de una manera práctica desarrollar habilidades para que las personas logren encontrar su propio camino para enamorarse sanamente y crear relaciones edificantes.
Este entrenamiento te ayudará a conseguir una pareja ideal, arreglar las diferencias en el noviazgo, o salvar tu matrimonio, les dará herramientas para enfrentar las crisis presentes, con la intensión de crear una relación edificante de afecto, apoyo y respeto.
¿Quieres recuperar la confianza? ¿Cansados de peleas por dinero, celos, culpa, diferencias, dependencia emocional? ¿Quieren reconstruir la relación? con Love Coaching detecta los errores que cometen, hábitos para enamorar, avivar la pasión, sanar heridas, perdonar, conquistar y recuperar el romance.