Cómo puedo superar un vicio - Diana Sarmiento Pachón
17793
post-template-default,single,single-post,postid-17793,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Conductas compulsivas

drogradiccion

Conductas compulsivas

Dependencia o necesidad hacia una sustancia, un comportamiento o sensación placentera por la satisfacción que le causa a la persona en un primer momento.

En la actualidad se acepta como adicción, cualquier actividad que el individuo no sea capaz de controlar, que le lleve a conductas compulsivas que perjudiquen su calidad de vida, como pueden ser la adicción al sexo, al internet, al móvil, al juego, a la pornografía, a la televisión, las compras compulsivas, etc., aparte de las conocidas adicciones a las sustancias como las diversas drogas y el alcohol.

La terapia es un proceso con objetivos muy claros y metas concretas, para ser libre, sano, recuperado y volver a tener calidad de vida. Cada adicto representa un caso particular que debe ser tratado con los medios actuales que ofrece la psicoterapia. Hay que tratar la intoxicación y la abstinencia.

El adicto es quien finalmente logra la curación, teniendo voluntad, disciplina desde un cambio total de su pensamiento adictivo. El seguimiento es fundamental para que se mantenga limpio y liberado.

Llámame, puedo ayudarte Cel:3142044866

adiccion drogas

salir de la marihuana

3 Comments
  • terapia ondas de choque
    Posted at 07:12h, 15 diciembre Responder

    Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que quería sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .

  • psicologos en torrejon de ardoz
    Posted at 07:03h, 17 enero Responder

    Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y me gustaria encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

  • psicologo torrejon de ardoz
    Posted at 07:23h, 07 febrero Responder

    Interesante articulo . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros bloggers. Osaría usar algo de tu blog en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Post A Comment