Cómo puedo superar un vicio - Diana Sarmiento Pachón
17793
post-template-default,single,single-post,postid-17793,single-format-standard,bridge-core-2.9.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Conductas compulsivas

drogradiccion

Conductas compulsivas

Dependencia o necesidad hacia una sustancia, un comportamiento o sensación placentera por la satisfacción que le causa a la persona en un primer momento.

En la actualidad se acepta como adicción, cualquier actividad que el individuo no sea capaz de controlar, que le lleve a conductas compulsivas que perjudiquen su calidad de vida, como pueden ser la adicción al sexo, al internet, al móvil, al juego, a la pornografía, a la televisión, las compras compulsivas, etc., aparte de las conocidas adicciones a las sustancias como las diversas drogas y el alcohol.

La terapia es un proceso con objetivos muy claros y metas concretas, para ser libre, sano, recuperado y volver a tener calidad de vida. Cada adicto representa un caso particular que debe ser tratado con los medios actuales que ofrece la psicoterapia. Hay que tratar la intoxicación y la abstinencia.

El adicto es quien finalmente logra la curación, teniendo voluntad, disciplina desde un cambio total de su pensamiento adictivo. El seguimiento es fundamental para que se mantenga limpio y liberado.

Llámame, puedo ayudarte Cel:3142044866

adiccion drogas

salir de la marihuana

No Comments

Post A Comment