Terapia online - Diana Sarmiento Pachón
16687
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16687,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Psicóloga online

Ayuda psicológica confiable

psicologa experta

Psicóloga certificada en Colombia y España con más de 18 años de experiencia profesional.

Olvida el tráfico, las salas de espera y la incomodidad. Una terapia online es cómoda y efectiva.

psicologa online

El tiempo y la distancia ya no son problema. Con WI-FI tendremos la conexión necesaria.

terapia psicologo

Cúando hacer terapia

Algunas personas recurren a la psicoterapia porque han estado deprimidas, ansiosas, enojadas, desorientadas o confundidas por demasiado tiempo.

Otras podrían necesitar ayuda ante una enfermedad mental que interfiere en su bienestar emocional o físico como es el caso de la bipolaridad, fobias, trastorno obsesivo compulsivo.

Y otras podrían tener problemas específicos, por ejemplo estar separados, tener un empleo demasiado exigente, enfrentar una situación nueva, un cambio de vida drástico,  tener una pareja celosa o estar de duelo por la muerte de un familiar.

La psicoterapia logra cambiar las estructuras cerebrales, no solo supone una mejoría de estas, sino que la persona consigue incorporar una actitud positiva con la que enfrentar las dificultades del día a día.