Junto con el coach establecerás las acciones que te llevarán hacia el éxito en tu vida, profesión, empresa o negocio. El coaching es un proceso de entrenamiento, que te ayudará a obtener resultados positivos en poco tiempo, gracias a la adquisición de habilidades que te permitan convertir la meta trazada en una realidad.
Se ofrece proceso de Coaching integral para individuos, grupos y empresas, en el proceso el cliente podrá desarrollar las competencias requeridas para alinear sus esfuerzos de manera consciente e inconsciente a la obtención de esa meta determinada como real y posible de alcanzar a satisfacción. Logrando un mayor desempeño personal, profesional o corporativo.
Coaching Personal:
Se enfoca en el desarrollo y mejora de las competencias del coachee.
Coaching Ejecutivo:
Tiene como finalidad de desarrollar todas las competencias de liderazgo que le suponen su cargo al ejecutivo, permitiéndole convertirse en un jefe positivo.
Coaching Empresarial:
Se utiliza cuando pequeñas empresas quieren desarrollar todo su potencial, aplicado en directivos, empleados y producto.
Coaching Organizacional:
Ayuda a las empresas grandes y/o bien constituidas a desarrollar su potencial comercial.
Coaching para el liderazgo:
Orientado a la formación de jefes que puedan liderar su equipo de una forma óptima, donde no sólo se beneficie la empresa, sino cada uno de sus integrantes.
Establecimiento de una meta clara, real y realizable, después se determinan los objetivos puntuales para este logro a corto, mediano y largo plazo.
Establecimiento de las dificultades y limitaciones de cada una de las opciones de actuación, para que las acciones a ejecutar tengan un mayor potencial de éxito.
Puesta en marcha del plan de acción acordado entre Coachee y Coach, reconocimiento de las facilidades y dificultades en la realización del plan, con el fin de reestructurarlo si es el caso.
La evaluación de los logros obtenidos y del proceso de coaching en su totalidad.
Duración del proceso: Suele estar entre 10 y 15 sesiones máximo. A razón de una sesión a la semana o cada 15 días según las necesidades de la meta y de su plan de acción. La duración de la sesión es de una hora y media.