Hacer coaching - Diana Sarmiento Pachón
18022
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18022,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Hacer Coaching

Diana Sarmiento Pachón

Junto con el coach establecerás las acciones que te llevarán hacia el éxito en tu vida, profesión, empresa o negocio. El coaching es un proceso de entrenamiento, que te ayudará a obtener resultados positivos en poco tiempo, gracias a la adquisición de habilidades que te permitan convertir la meta trazada en una realidad.

 ¡Ponte manos a la obra! consulta:  Cel:3142044866

Existen diferentes tipos de Coaching:

Se ofrece proceso de Coaching integral para individuos, grupos y empresas,  en el proceso el cliente podrá desarrollar  las competencias requeridas para alinear sus esfuerzos  de manera consciente e inconsciente a la obtención de esa meta  determinada como real y posible de alcanzar a satisfacción. Logrando un mayor desempeño personal, profesional o corporativo.

Coaching Personal:
Se enfoca en el desarrollo y mejora de las competencias del coachee.

Coaching Ejecutivo:
Tiene como finalidad de desarrollar todas las competencias de liderazgo que le suponen su cargo al ejecutivo, permitiéndole convertirse en un jefe positivo.

Coaching Empresarial:
Se utiliza cuando pequeñas empresas quieren desarrollar todo su potencial, aplicado en directivos, empleados y producto.

Coaching Organizacional:
Ayuda a las empresas grandes y/o bien constituidas a desarrollar su potencial comercial.

Coaching para el liderazgo:
Orientado a la formación de jefes que puedan liderar su equipo de una forma óptima, donde no sólo se beneficie la empresa, sino cada uno de sus integrantes.

Etapas de hacer coaching:

hacer coaching

Primera etapa

Establecimiento de una meta clara, real y realizable, después se determinan los objetivos puntuales para este logro a corto, mediano y largo plazo.

Segunda etapa

Establecimiento de las dificultades y limitaciones de cada una de las opciones de actuación, para que las acciones a ejecutar tengan un mayor potencial de éxito.

Tercera etapa

Puesta en marcha del plan de acción acordado entre Coachee y Coach, reconocimiento de las facilidades y dificultades en la realización del plan, con el fin de reestructurarlo si es el caso.

coaching horizonte

Cuarta etapa

La evaluación de los logros obtenidos y del proceso de coaching en su totalidad.

Duración del proceso: Suele estar entre 10 y 15 sesiones máximo. A razón de una sesión a la semana o cada 15 días según las necesidades de la meta y de su plan de acción. La duración de la sesión es de una hora y media.