Coaching – Desarrolla tu potencial

coaching liderazgo

Coaching & Liderazgo

Se trata de una metodología integral que le permite a la persona, grupo o empresa que realiza el proceso obtener un cambio de enfoque encaminado de manera consciente como inconsciente a la realización de un propósito determinado.
Gracias al entrenamiento junto al coach se desarrollan todas las habilidades y competencias requeridas para convertir propósitos en realidades.

coaching organizacional bogota

Coaching Ejecutivo

Tiene como finalidad de desarrollar todas las competencias de liderazgo que le suponen su cargo al ejecutivo, permitiéndole convertirse en un jefe positivo.

Coaching Empresarial

Se utiliza cuando pequeñas empresas quieren desarrollar todo su potencial tanto a nivel de directivos, empleados y producto.

coaching ejecutivo

Coaching Organizacional

Ayuda a las empresas grandes y/o bien constituidas a desarrollar su potencial comercial, de filosofía, de objetivos, según el mercado, metas y limitaciones encontradas.

Coaching para el liderazgo

Orientado a la formación de jefes que puedan liderar su equipo de una forma óptima, donde no sólo se beneficie la empresa, sino cada uno de sus componentes.

coaching personal

Coaching Personal

Se enfoca en el desarrollo y mejora de las competencias del Coachee.

Razones para
hacer Coaching

*Desarrollo de habilidades interpersonales.
*Cambio de estilo gerencial.
*Construcción de equipos eficientes.
*Incrementar la influencia y el impacto.
*Asumir retos y establecer prioridades.

El proceso del Coaching:

Primera etapa: El establecimiento de una meta real, alcanzable y realizable. Después de lo cual se habrá de determinar los objetivos para este logro a corto, mediano y largo plazo que realmente permitan la obtención de eso.

Segunda etapa: el establecimiento de las dificultades y limitaciones de cada una de las opciones de actuación, con el fin de que las acciones a realizar tengan un mayor potencial de éxito.

Tercera etapa: la puesta en marcha del plan de acción acordado entre Coachee y Coach, junto con el estudio de las facilidades y dificultades en la realización del plan, con el fin de reestructurarlo si es el caso.

Cuarta etapa: La evaluación de los logros obtenidos y del proceso de coaching en su totalidad.

Quiero más información